Garantía Legal

El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
• Devolución del dinero
• Cambio de producto o
• Reparación gratuita.
Se ejerce cuando se compra un producto nuevo que está defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
Sin embargo, nosotros ofrecemos 10 días para cambiar productos como garantía de satisfacción. 
Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se ofrecerá  reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Los Usuarios que hayan comprado productos en el sitio web www.NADINA.cl,  o en cualquiera de nuestros stand de atención presencial podrán solicitar su devolución, cambio o reparación gratuita, conforme lo establecido en la Ley de Protección al
Consumidor, según lo siguiente:

DERECHO DE RETRACTO
El Usuario podrá retractarse de la compra de productos efectuada  dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. De acuerdo con el artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, este derecho no procede respecto de: (i) bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; (ii) bienes que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o (iii) cuando se trate de bienes de uso personal.
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien que haya sido objeto del contrato se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos.

GARANTÍA DE SATISFACIÓN

La Garantía de Satisfacción de Nadina permite al Usuario cambiar o devolver su producto hasta 30 días después de la fecha en que lo haya recibido, sin costo adicional.

El producto que el Usuario desee devolver deberá encontrarse, al momento de la devolución, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra. En caso de no cumplirse estas condiciones, el Usuario no podrá hacer uso del beneficio descrito en esta cláusula. Sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, no así del costo de despacho.

No gozarán de este beneficio, los productos usados, refaccionados o de segunda selección, o aquellos que han sido adquiridos con alguna deficiencia debidamente informada al Usuario en cuya virtud se haya aplicado una reducción del precio de venta.

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