Pedidos y Despachos

REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestros proveedores y artesanas. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
En caso que el producto no se encuentre disponible, nos contactaremos vía redes sociales, correo electrónico o telefónicamente. Puedes optar por el cambio a otro producto o solicitar la devolución del dinero en un plazo máximo de 5 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).


TIEMPOS DE DESPACHO
Los tiempos de despacho pueden variar hasta 5 días posterior a la compra (dependiendo de la distancia y operador logístico). Los que pueden sufrir cambios por temas exógenos que lo inhabiliten. Ej. paros, pandemia, catástrofes naturales.


ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. (Chilexpress / Bluexpress).
En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Nadina y se
programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y posibles cargos adicionales.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
El Usuario podrá contactar a Nadina a través de la dirección de correo electrónico info.ponchosymantas@gmail.com

Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?